Ojo al nuevo tráiler del próximo personaje. Se confirma la presencia de Baiken en Guilty Gear Strive. Disponible en enero.

Baiken en Guilty Gear Strive llegará vída DLC. Hoy mismo Arc System Works anunció su llegada vía DLC con un tráiler en el que vemos a la samurái de un solo brazo durante unos pocos segundos. Será el cuarto personaje de esta primera temporada de Guilty Gear Strive que está pasando bastante desapercibida.

Guilty Gear Strive pese a ser un videojuego de lucha brutal, no tiene el mismo tirón que otros videojuegos del género. Cuando se anunció había mucha emoción con el juego, pues con rollback implantado en las partidas online la gente empezó a babear. A día de hoy no sé como andará el juego. Las partidas online van bien, pero lo que me hizo dejar aparcado Guilty Gear Strive fueron las continuas desconexiones del servidor buscando una partida. Hasta cinco minutos de Freezer en Namek había que esperar.

Baiken y sus tremendos combos

¿Por qué digo todo esto? Pues porque Baiken en Guilty Gear es mi personaje favorito. No el que más manejar, pero Baiken me parece una luchadora muy molona. Con la llegada de Baiken a Guilty Gear Strive lo más seguro es que vuelva durante unos días al juego para probarla y dar cumbia en el Twitch de Guiltybit.

No se sabe la fecha exacta de su salida. Lo único que se puede ver en el tráiler es que llegará en enero de 2022 y será parte de la temporada 1. También es un personaje que se puede pillar por separado.

Por cierto, no hay que olvidar que Baiken no solo estará disponible en Guilty Gear en esta generación. También está presente haciendo de las suyas en Samurai Shodown.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.