¿Así sería un nuevo Silent Hill en Unreal Engine 5? Recrean la estación Etchu-Daimon en la prefectura de Toyama con el motor de Epic Games.

El motor gráfico Unreal Engine 5 sigue dejándonos demostraciones de su poder. Hoy tenemos unos segundos de vídeo que bien podrían tratarse del próximo videojuego de Silent Hill con el Unreal Engine 5. En realidad no se trata de nada relacionado con el videojuego de Konami, pero nos daría una idea del aspecto que podría tener este videojuego de terror.

La demo del Unreal Engine 5 nos muestra una estación de tren de Japón. Se trata de la estación Etchu-Daimon en la prefectura de Toyama. Pasa del día a inmediatamente la noche. Aquí es donde vemos el aspecto que podría tener un videojuego de terror como Silent Hill en Unreal Engine 5.

Tranquilos que no hay ningún susto ni nada parecido. Aviamos para que veáis tranquilos el vídeo y alucinéis con en el despliegue de luces, sombras y efectos. Es simplemente brutal. Recomendamos además que os pongáis cascos o auriculares para escuchar los sonidos que ofrece esta demo técnica del UE5.

No es la primera demo o juego

El motor Unreal Engine 5 tiene varias demos con las que hemos alucinado últimamente. A esta demo de la estación Etchu-Daimon, hay que añadir la demo técnica que vimos de Matrix hace meses. Un despliegue visual espectacular en el que Neo y Triniti hacían de las suyas. Pero hubo quien aprovechó esta demo y con el motor que está disponible para todo el mundo, metió a Superman.

No son pocos los juegos que aprovecharán la potencia del Unreal Engine 5. No hay noticias de un nuevo Silent Hill, pero Kingdom Hearts 4, Stalker 2, Dragon Quest XII, Senua’s Saga: Hellblade 2, el nuevo de Witcher o el próximo videojuego de la saga Tomb Raider son algunos ejemplos. Sin olvidar los muchos juegos y remakes que llegarán por parte de los fans. Uno de ellos The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Share.

Comments are closed.