Toyotaro nos desvela parte del combate entre Bardock y Gas que veremos en el manga Dragon Ball Super 83. ¿Cómo lo derrotará?

Era de esperar que el próximo manga Dragon Ball Super 83 hubiese combate entre Bardock y Gas. Las primeras imágenes que se pueden ver de los borradores de Toyotaro nos lo muestran. Y encima se corta la cosa cuando más emocionante está. Pero es algo normal ya que no van a desvelar el contenido de todo el capítulo.

Este manga Dragon Ball Super 83 se espera que se estrene el 20 de abril a las 16:00 horas en España. Al igual que siempre, durante la semana del lanzamiento tendremos spoilers y filtraciones. Puede que el capítulo 83 no sea solo combate entre Gas y Bardock. Lo que será curioso es ver como el padre de Son Goku pudo derrotar a Gas. Igual tiene que ver con el deseo que hace Monite. Las imágenes de que veis en este post no son filtradas. Están disponibles en la web oficial de Dragon Ball. Al ser borradores es probable que su contenido o diálogos cambie con respecto al capítulo 83 final.

Dónde leer el manga

Este combate entre Bardock y Gas en Dragon Ball Super 83 le faltan unos días para salir. El 20 de abril lo tendremos presente. Manga Plus es la plataforma encargada de traer este y muchos otros manga de renombre. El mismo día tendremos el manga Boruto: Naruto Next Generations.

Para poder leer DBS y muchos otros manga no hace falta pagar nada. Manga Plus es completamente gratis y podemos descargar la app en cualquier móvil. Si no queréis descargar ninguna app, podéis leer cualquier publicación desde un navegador web.

Argumento del manga

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.