miHoYo sigue apostando por los action RPG versados en estética anime como así demuestra con este tráiler de Zenless Zone Zero.

El caso de Genshin Impact es uno de los más exitosos en el sector de los videojuegos durante los últimos años. HoYoverse (antes conocidos como MiHoYo) lo sabe y por eso quiere emular el éxito con otro juego más con estética anime y altas dosis de acción: Zenless Zone Zero, que ha sido presentado hoy.

La compañía ha acompañado el anuncio del juego con el tráiler que encabeza la noticia, donde vemos un RPG de acción con un fuerte componente hack and slash en entornos urbanos. «Zenless Zone Zero es una nueva IP ambientada en una ciudad metropolitana posapocalíptica», dicen sus responsables.

«Cuenta con una historia a través de un estilo artístico futurista, personajes diferentes y un emocionante sistema de combate orientado a la acción. Los jugadores se pondrán en la piel de un Proxy y para embarcarse en una aventura para derrotar a enemigos desconocidos y desentrañar los misterios de New Eridu, el último refugio para la civilización urbana».

El título podría contar con un modelo free to play, aunque solo está confirmado de momento para llegar a iOS y PC, pese a que han anunciado que acabará estrenándose progresivamente en más plataformas. De hecho, en móviles y ordenadores podemos probar suerte apuntándonos a una beta cerrada para la que hay que ir a la web oficial e inscribirnos.

El plazo se ha abierto este mismo 13 de mayo y conoceremos más en los próximos meses, ya que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Una vez llegue al mercado y al resto de plataformas, intentará convivir con un Genshin Impact cuya popularidad se ha disparado enormemente en los últimos meses.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.