La propia actriz ha admitido que se sintió sorprendida por la escena de sexo del capítulo final, ya que creía que Arya era lesbiana.

A pesar de que la serie Juego de Tronos terminó hace ya más de tres años, siguen produciéndose declaraciones tanto de sus protagonistas como de sus creadores en las más variadas direcciones; y no por el próximo estreno de La casa del dragón, su precuela prevista para este mismo verano en HBO Max. Tanto es así, que una de sus principales protagonistas, Maisie Williams, ha asegurado en una reciente entrevista que se sorprendió al descubrir que Arya, su personaje, era heterosexual tras su escena de sexo en la temporada final de la serie, ya que ella misma cree que Arya es lesbiana.

Así, y gracias a la promoción de su última miniserie, Pistol (una historia sobre Steve Jones, guitarrista de Sex Pistols), Maisie Williams ha ofrecido tan curiosas declaraciones a Teen Vogue, donde fue preguntada por el momento más sorprendente de su personaje de Juego de Tronos: “La primera vez que me sorprendió Arya supongo que fue en la temporada final, cuando se quita la ropa y se acuesta con Gendry. Pensaba que Arya era lesbiana, ¿sabes? Así que… sí. Eso fue una sorpresa”, admite la actriz.

Y es que no es la primera vez que Maisie se pronuncia al respecto, puesto que en una entrevista anterior ofrecida a Entertainment Weekly, la actriz ya admitió que se sorprendió al leer el guion del episodio en el que se acostaba con Gendry, admitiendo que creyó que era una broma de los creadores y showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss.

Tanto es así, que los responsables de la serie estaban tan convencidos que dejaron a la actriz mostrar lo que quisiera en dicha escena: “David y Dan estaban en plan: ‘Puedes enseñar tanto o tan poco como desees’. Así que mantuve bastante de mi privacidad. No creo que sea importante para Arya exhibirse. Este fragmento no es sobre eso. Y todos lo han hecho antes en la serie, así que…”, concluye la actriz.

Fuente: Teen Vogue

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.