En esta guía de Wonderlands os enseñaremos a conseguir una de las mejores armas del juego. ¡Cómo conseguir la legendaria Wailing Banshee!

En Tiny Tina’s Wonderlands hay muchas maneras de jugar. La clásica de siempre, que es pasarse el modo historia y a otra cosa, y aquella más dirigida a los amantes de profundizar en los juegos, que consiste en el farmeo de las mejores armas para hacer frente, fácilmente, a los desafíos que propone el juego. Hoy os enseñamos cómo conseguir la legendaria Wailing Banshee.

El usuario español FilthyEagle, todo un experto en materia Borderlands, nos muestra cómo conseguir esta arma legendaria de manera más o menos sencilla. Os recordamos que, como siempre en Tina Tina’s Wonderlands, la mejor manera de farmear es hacerlo en los Modo Caos, cuanto más alto mejor. Tened en cuenta que los drops no tienen un porcentaje muy alto, por lo que os tocará hacer varios intentos.

Cómo conseguir el arma Wailing Banshee

Como siempre, este arma se puede conseguir de manera aleatorio de cualquiera de los enemigos del juego, con más probabilidades de salir si jugamos en los niveles altos de caos. Dicho tal, será el jefe Banshee el que tenga más posibilidades de soltar este arma cuerpo a cuerpo. Para enfrentarnos al jefe deberemos dirigirnos a Lobreguez de Lagrimasilva: El corazón corrupto.

En cuanto a la legendaria, es un arma cuerpo a cuerpo que tiene la habilidad de lanzar misiles a los enemigos cercanos cuando golpeamos a un enemigo. Además puede salir en varios elementos, cuenta con un gran rango de ataque pero, como contra, es un arma muy lenta de usar.

Y eso es todo culpables, seguiremos trayendo guías de Tiny Tina’s Wonderlands que las podréis leer aquí junto a muchas otras guías para vuestros juegos favoritos. Así que estad atentos por si queréis conseguir un arma en concreto… ¡que no se os escape el loot!

 

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.