En esta guía de Wonderlands os enseñaremos a conseguir una de las mejores armas del juego. ¡Cómo conseguir la legendaria Envy!

En Tiny Tina’s Wonderlands hay muchas maneras de jugar. La clásica de siempre, que es pasarse el modo historia y a otra cosa, y aquella más dirigida a los amantes de profundizar en los juegos, que consiste en el farmeo de las mejores armas para hacer frente, fácilmente, a los desafíos que propone el juego. Hoy os enseñamos cómo conseguir la legendaria Envy.

El usuario español FilthyEagle, todo un experto en materia Borderlands, nos muestra cómo conseguir esta arma legendaria de manera más o menos sencilla. Os recordamos que, como siempre en Tina Tina’s Wonderlands, la mejor manera de farmear es hacerlo en los Modo Caos, cuanto más alto mejor. Tened en cuenta que los drops no tienen un porcentaje muy alto, por lo que os tocará hacer varios intentos.

Cómo conseguir el arma Envy

Este arma se puede conseguir de forma aleatoria jugando en los niveles altos de caos y matando a los enemigos que encontremos. Por otro lado, si lo que queremos es un sitio fijo para farmearla, nuestra mejor opción es dirigirnos a por el Rey Qiurub Rajacascos, que se encuentra en en el Obelisco del Abismo hundido.

En cuanto al arma en sí, estamos ante un fusil francotirador que siempre sale en elemento venenoso y que al dar un golpe crítico generará un charco venenoso justo debajo de los enemigos. Sus balas rebotarán al hacer daño crítico y, debajo del enemigo al que rebote la bala, se formará un charco de magia negra.

Y eso es todo culpables, seguiremos trayendo guías de Tiny Tina’s Wonderlands que las podréis leer aquí junto a muchas otras guías para vuestros juegos favoritos. Así que estad atentos por si queréis conseguir un arma en concreto… ¡que no se os escape el loot!

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.