Ya se comienza a preparar el camino para Arma 4 con un paso previo: Arma Reforger ya disponible para PC y Xbox Series.

Hace unos días os informábamos sobre la existencia de Arma Reforger tras una filtración, pues hoy ya tenemos la confirmación oficial y, de hecho, tenemos Arma Reforger ya disponible para PC y Xbox Series como parte de un programa de acceso anticipado. De momento no hay confirmación de la versión de PlayStation 5, pero según la filtración esta versión para la consola de Sony saldría más adelante.

La noticia se dio a conocer en un showcase de Bohemia Interactive en el que exploraron el futuro de la saga Arma y anunciaron el juego que hoy nos ocupa a modo de preparación para el lanzamiento de Arma.

El juego cuesta cerca de los 29,99€ en Steam y la idea principal de este lanzamiento es la de permitir a los jugadores experimentar con el nuevo motor que adoptará la franquicia, el motor Enfusion. El principal atractivo de este lanzamiento es la posibilidad de explorar una isla de 51 kilómetros cuadrados y la posibilidad de juguetear con mods, que estarán disponibles tanto en PC como en Xbox.

La isla (o archipiélago, más bien), cuenta con todo tipo de vegetación, paisajes y construcciones para recrear fielmente el mundo real con el que dar un toque de realismo a una saga que, precisamente, busca esto. La intención es que este acceso anticipado dure como máximo un año a lo largo del cual recibirá tres grandes actualizaciones que traerán al título armas, artillería y gadgets con los que podremos interactuar. También irán mejorando la inteligencia artificial y la destrucción del entorno.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.