Este domingo aterriza el manga Black Clover 325, y aquí puedes leerlo en español y de forma gratuita.

Tras tomarse una semanita de descanso, Asta y compañía vuelven a las andadas. El manga Black Clover 325 estará este próximo domingo 6 de marzo entre todos nosotros. Será a partir de las 16:00 en la página web de Manga Plus. Aquí te hemos dejado el enlace.

Justo ayer aparecieron los primeros spoilers relacionados con el tomo. Por si quieres llegar virgen a él, culpable, no te voy a poner nada relacionado aquí. Pero, por si eres un poco ansias, te dejo el enlace. Ya es decisión tuya el cómo lo hagas, culpable. Cuidado que hay alguna imagen, y puede llevar a sorpresa.

Argumento del manga

¿Podrá Asta, un incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un niño huérfano que no puede usar ningún tipo de poder mágico ansía convertirse en nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un idiota, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Últimos capítulos de Dragon Ball Super

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.