Como siempre, antes de los grandes eventos comienzan las filtraciones y los rumores. Ahora aparece filtrado Arma Reforger para consolas y PC.

La actualidad del mundo de los videojuegos vive casi más gracias a los rumores y filtraciones que a los anuncios oficiales. Y es que tanto secretismo a veces aburre y tenemos que buscar migajas de pan en los foros de subreddit para tener algo a lo que aferrarnos. Ahora aparece filtrado Arma Reforger, que además saldría en consolas y en PC.

La noticia llega desde el subreddit de Gaming Leaks and Rumors, que parece haber filtrado las novedades que veremos en el evento de mañana llamado «Future of Arma» donde, como su propio nombre indica, ofrecerían nueva información sobre los próximos movimientos de la saga de simulación bélica.

Así pues, la filtración indica que el estudio estaría desarrollando un nuevo Arma, bajo el nombre de Arma 4, y un juego más enfocado bajo el nombre de Arma Reforger. El documento filtrado afirma que Arma Reforger está diseñado para establecer los elementos claves de una nueva secuela, incluido el nuevo motor Enfusion, y para introducir la saga por primera vez en consolas.

De esta manera, el juego se lanzaría en PC, consolas de la familia Xbox One y Xbox Series, y en PlayStation 4 y PlayStation 5, vamos, el pack completo. También afirman que se tratará de un producto premium y que tendrá un precio acorde con esto.

El juego se desarrollaría durante la Guerra Fría en la década de los 80 y que podría incluir tres facción, 6 vehículos principales con 18 variantes, 15 armas, 2 tipo de granadas y 13 roles de combate. Por otro lado, al clásico modo multijugador se le sumaría el editor de escenarios.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.