El anuncio de Diablo Inmortal nos deja un juego para móviles

Apuntad este nombre, culpables. Se trata del nuevo juego de la saga, pero para móviles. Blizzard ha hecho el anuncio de Diablo Inmortal.

Si estábais esperando un nuevo juego de Diablo, tranquilos, que así ha sido. La BlizzCon nos ha dejado el anuncio de Diablo Inmortal. Y con una historia que promete ser bastante interesante. Sin embargo, cuidadín, porque el juego se va a los dispositivos móviles.

Pero vamos por partes. Diablo Inmortal nos mete en un momento bastante interesante. La historia que hay entre Diablo II y Diablo III. Vamos, todo lo que nos preguntamos que pasó en tre el lapso de tiempo entre uno y otro y que, pese a haber jugado al último título de Blizzard, nos tiene en ascuas.

El juego, para móviles, os recuerdo, incluirá tres personajes. La cruzado, la hechicera, la cazadora de demonios, el monje, el bárbaro y el nigromante. Y todos ellos con nuevas habilidades, por supuesto, y nuevos mapas.

El juego no tiene fecha de lanzamiento pero ya puedes registrarte en cualquiera de las plataformas en las que saldrá. Por supuesto, estas son Android y iPhone. También puedes hacerlo directamente desde la página web oficial del juego.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply