Nintendo acaba de anunciar un Indie World para el 11 de mayo de 2022, donde se mostrarán los próximos indies para Nintendo Switch.

Nintendo continúa con su ritmo y acaba de anunciar un Indie World para el 11 de mayo de 2022, donde presentarán los nuevos juegos indies que llegarán a la consola híbrida de Nintendo en los próximos meses. Y sí, todos estamos pensando el Hollow Knight Silksong, porque de ilusiones y sueños también se vive. O no, pero ¿qué nos queda si no soñamos? Nada más que el insondable vacío de la espera por el juego que tanto queremos y nunca llega.

Bromas aparte, la misma Nintendo ha confirmado el evento en su Twitter. Tendrá lugar, como decimos, mañana mismo a partir de las 16:00 horas en horario peninsular. Es decir, en mitad de la siesta hora española. Se prevé que tenga una duración de 20 minutos y podéis seguir la presentación en el vídeo que os dejamos más abajo.

¿Qué podemos esperar del evento? Indudablemente la gente quiere ver algo nuevo de Hollow Knight Silksong, la secuela del excelente metroidvania que se anunció hace tiempo pero del que no hemos vuelto a saber nada de nada. Y claro, así pasa, que estamos huérfanos de ilusión por vivir, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Más allá de Silksong, podemos esperar algún port a Switch de indies clásicos que no hayan salido en la híbrida de Nintendo. También puede que veamos nuevos juegos con los que hypearnos al máximo mientras esperamos su llegada. Fuera como fuere, los juegos indies triunfan en Nintendo Switch, así que podemos esperar grandes cosas.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.