Extraño movimiento en el universo de Marvel. Dos de las películas del UCM para 2023 cambian de fecha como si fueran cromos.

Marvel ha anunciado un extraño cambio en dos de sus películas para 2023. ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ y ‘The Marvels‘ han intercambiado sus fechas de estreno. Como suena: La primera se estrenará en la fecha de la segunda y viceversa.

Por lo tanto, el Hombre Hormiga y la Avispa adelanta su estreno y ‘The Marvels’ retrasa su fecha. ‘Quantumania’ tenía previsto estrenarse el 28 de julio y ahora llegará el 17 de febrero. Mientras tanto, la mal llamada ‘Capitana Marvel 2’ era justo al contrario: iba a llegar el 17 de febrero y ahora se estrenará el 28 de julio.

El movimiento es curioso. Sobre todo porque Marvel no ha querido explicar los motivos de este intercambio. Se habla que la producción de la película protagonizada por Paul Rudd está mucho más avanzada y, por ese motivo, el estudio ha realizado este giro.

Pero claro, con el multiverso en la mesa, los aficionados es fácil que comiencen a hacer sus propias cábalas. Puede que ambas películas no tengan una trama cruzada. Pero Marvel confecciona todas ellas para que tengan una trama única, que algún momento terminará por encontrarse en películas del futuro.

Puede, por lo tanto, que un movimiento o una trama metida a última hora en alguna de las películas por estrenarse, podría haber derivado en un cambio en la fecha. Así, la trama o las escenas poscréditos de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ puede que tengan que verse antes que ‘The Marvels’. Por el momento, es jugar a adivino.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen una cita cercana. ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura‘ se estrena el 6 de mayo, en menos ya de una semana. La cita es tan importante que la película podría abrir argumentos para los próximos estrenos del estudio.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.