En esta guía os ayudaremos a conseguir todas las anomalías SAI en Dying Light 2: Stay Human, para que no perdáis detalle.

Hoy en día los juegos de mundo abierto están repletos de contenido secundario gracias al cual llenaremos horas y horas de entretenimiento. Aquellos que lo quieran, claro. Otros, como probablemente seáis vosotros, estéis más interesados en completar estas tareas rápidamente y por eso acudís a una guía. No pasa nada, nosotros os explicamos la localización de todas las anomalías SAI en Dying Light 2: Stay Human.

La guía está firmada por PowerPyx, ya habitual en estos mundillos. Podéis recurrir a su canal si queréis conocer todos los detalles de los últimos videojuegos que van saliendo al mercado. Eso sí, ya os avisamos que muchas veces esto puede repercutir en comerse algún que otro spoiler.

Estas anomalías SAI se pueden recoger aún con la historia ya completada, así que no temáis en ir a por ellos una vez completada la trama. Estas anomalías sólo aparecerán de noche y serán enfrentamientos muy peligrosos, por lo que os recomendamos ir bien preparados y, sobre todo, no alertar a otros zombies. La anomalía estará completada una vez derrotes al jefe y consigas abrir el cofre, hasta que no hagas esto, no se dará como completada la acción. Los cofres nos soltarán dos inhibidores, y habrá un total de 24 que podremos usar en mejorar nuestra salud y resistencia. Os detallamos la localización de estas anomalías.

Localización de las Anomalías SAI:

  1. Distrito C-A-22: Houndfield
  2. Distrito C-A-05 Trinity
  3. Distrito C-A-01: Al final de la cantera
  4. Distrito C-A-79: Centro
  5. Distrito C-A-83: En el muelle
  6. Distrito C-A-78: Guarnición
  7. Distrito C-A-55: Guarnición
  8. Distrito C-A-34: Presa inferior
  9. Distrito C-A-91: Isla Saint Paul
  10. Distrito C-A-23: Presa inferior
  11. Distrito C-A-56: Tierras perdidas
  12. Distrito C-A-67: Al oeste del río

Completar estas anomalías nos dará el trofeo correspondiente. Si queréis saber más sobre el juego no dudéis en visitar la sección de nuestra web dedicada al mismo, dónde podréis encontrar las últimas noticias y y más guías como esta, siguiendo este enlace.

 

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.