El próximo personaje de Dragon Ball FighterZ que llegará con la cuarta temporada, Androide 21 con bata, se muestra en la revista japonesa V Jump.

Gracias a que Androide 21 con bata se muestra en la revista V-Jump, podemos ver una novedad de este personaje que llegará a Dragon Ball FighterZ. Es una luchadora que nadie se esperaba, así que los rumores de su «canonización» y aparición en Dragon Ball Super: Super Hero no paran de aumentar.

Al ver a Androide 21 con bata ser presentada en Dragon Ball FighterZ, la gente rápidamente pensó que se trataba de un personaje reciclado. El diseño aparece en el modo historia de FighterZ, pero recordemos que en este estado no tiene cola.

Eso hace que el set de movimientos de Androide 21 y Androide 21 con bata sean completamente diferentes. Y además en una de las imágenes de la revista podemos ver un ataque que el personaje que tenemos disponible a día de hoy no lo hace.

Lo más seguro es que haya gente a lo loco tratando de traducir y quedarse con todo lo que dice la revista. En Guiltybit estaremos atentos. La revista V-Jump estará disponible el 20 de este mes e igual hay más información al respecto, incluido película Dragon Ball Super: Super Hero. El mismo día también llega el manga 80 de Dragon Ball Super en el que Granola y Gas siguen peleando.

Androide 21 y otros personajes llegarán con el pase de temporada 4. Se rumorea que su lanzamiento podría ser anunciado en las finales de Japón que se celebrarán en el mes de febrero. Junto a la androide podrían llegar otros cuatro personajes, un total de cinco para el pase que serían lanzados durante todo el año 2022.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.