Amazon se ha hecho con la MGM, propietaria de los derechos de James Bond. En lugar de crear nuevas películas o series de televisión, lo mejor que se les ha ocurrido es un reality show.

El giro del James Bond de Daniel Craig ha sido muy criticado por un sector del público. Al parecer, su masculinidad está en peligro, puesto que ahora se monta en una moto con una mujer a la que no intenta acosar sexualmente acto seguido. «¡Le han cambiado, malditos!», braman. Esta actualización le ha venido de lujo al personaje, pero con una nueva etapa en Amazon a punto de comenzar, ¿hacia dónde quieren llevar la franquicia? ¿A la televisión?

Pues lo próximo que veremos de 007 será en la pequeña pantalla. En el servicio Prime Video del gigante de las ventas online. Pero no empieces a aplaudir con las orejas, porque no será una serie, ni veremos a James Bond ni a nadie que se le parezca. En su lugar van a preparar un reality show para llevar a Bond al terreno donde, esta vez sí, nunca queríamos verle.

Amazon ha cerrado la compra de MGM, propietaria de los derechos, por lo que se han quedado para ellos todas las películas y productos relacionados con el personaje. Es cierto que el reality lleva años preparándose, pero es curioso que se haya dado a conocer justo después de la noticia de la compra final.

Este concurso televisivo llevará a los concursaste a una carrera por todo el mundo. Contará con pruebas físicas y de inteligencia en lugares emblemáticos de la franquicia de películas. Se rodará respetando el formato cinematográfico y se ocultarán pistas para avanzar en diferentes lugares del mundo.

Aunque no pinta, a priori, nada bien, esperemos que el calificativo de «tele basura» no tenga que usarse al final. Los productores, entre los que está Barbara Brocolli, responsable de los filmes, lo venden como un reality, pero esperemos que al menos no dé demasiada vergüenza ajena. Le daremos una oportunidad. Una.

La pareja ganadora, por cierto, se llevará un millón de libras. Un auténtico botín. Eso sí, afortunadamente no se convertirá ninguno de ellos en el próximo James Bond. Brocolli afirma que durante este año se iniciará la búsqueda del actor que lo interprete en las nuevas películas.

Fuente: Variety.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.