‘El pacificador’ fue la primera serie originada por la película de James Gunn. Ahora se está estudiando un segundo, basado en otro de los personajes.

Tenemos a ‘El escuadrón suicida‘ de James Gunn como una gran película. Siendo sinceros, y sin exagerar, tampoco es para tanto. Tiene momentos divertidos y otros tremendamente absurdos. Pero como tenía el nivel de exigencia tan bajo después de la esperpéntica ‘Escuadrón suicida‘ —y su versión extendida, todavía peor— a todos nos pareció asombrosa.

De la película apareció un spin-off interesante, este sí, ‘El pacificador‘. Puede que no fuera el personaje más fascinante, pero la serie tuvo bastante mérito por sí sola. Ahora quieren repetir la jugada. Para ello han elegido a Amanda Waller, como protagonista, una elección arriesgada.

Es arriesgada porque quizá no sea el personaje más popular de todos ellos. Además estuvo en las dos películas estrenadas, lo que podría eliminar algo de atractivo. En su haber está que Viola Davis está casi siempre fantástica en todo lo que hace y que no tenemos que olvidar que estamos hablando de la persona que dirige todo el cotarro. Además también apareció en ‘El pacificador’, otro punto a su favor.

Viola Davis negocia volver como Amanda Waller

Por el momento, según informa Variety, Davis se encuentra negociando su vuelta como Amanda Waller en la futura serie. Esta engancharía directamente con el final de la protagonizada por John Cena.

Gunn no se sentará en la silla del director en la serie de Waller. Hará las veces de productor. El cineasta aseguró que tenía en mente varios proyectos relacionados con ‘El escuadrón suicida’, pero se desconoce si la de Waller estaría entre ellas o si es una novedad al completo.

James Gunn tiene pendiente de estreno, en el otro lado de la calle, ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3‘. Mientras que HBO Max ya prepara la segunda temporada de ‘El pacificador’, volviendo a DC, y la nueva serie del Pingüino, spin-off de ‘The Batman‘.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.