Hay gente que hace maravillas con un poco de maquillaje e imaginación. Alucina con este cosplay de Ellie en The Last of Us Parte 2.

No hay duda de que The Last of Us Parte 2 es uno de los mejores juegos de la historia moderna. La historia de Ellie y Abby caló muy hondo entre los fans de la saga debido a los múltiples giros de guion y a la crudeza de la historia que cuenta. Por supuesto, los fans más acérrimos no han dudado en imitar a los protagonistas del juego, y ahora nos quedamos alucinados con este cosplay de Ellie en The Last of Us Parte 2.

La foto viene de parte de la cosplayer sandramillrr, en cuya cuenta de Instagram podéis ver multitud de cosplay de Ellie, principalmente. Y es que la chica lo hace tremendamente bien, captando a la perfección la ropa y los gestos de la protagonista de la segunda parte de The Last of Us. Bajo estas líneas os dejamos el post de Reddit que nos ha llevado hasta su cuenta en Instagram.

Como podéis ver en la imagen, el cosplay pertenece a una Ellie cerca del final del juego, cuando viaja hasta Santa Bárbara tras la pista de Abby, sedienta de sed de venganza tras ésta perdonarle la vida en un teatro de Seattle. Y es que, como podéis ver, esta Ellie es algo más adulta y está mucho mas aquejada por la mala vida del mundo post-apocalíptico.

Una Ellie que decide dejar toda una apacible vida atrás con su pareja Dina y su hijo para seguir la pista de Abby hasta la costa oeste de Estados Unidos. Un viaje muy largo que pone en riesgo su vida y todo lo que tenía simplemente por pura venganza.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.