Cuando roba un banco en GTA Online pilla el primer auto que encuentra pero, ¿y en la vida real? Estos son los coches que tiene AuronPlay.

Normalmente vemos al bueno de AuronPlay al volante, sí, pero al volante de cualquier coche random que roba en GTA Online. En la realidad ya es otro cantar, porque el youtuber y streamer es bastante discreto con su vida privada. No obstante, hemos podido saber cuáles son los coches que conduce AuronPlay en la vida real, y la verdad es que nos ha sorprendido bastante.

Normalmente, tendemos a pensar que un streamer que sí o sí copa los primeros puestos en suscripciones junto a Ibai, Rubius o el polémico Xokas, lleva una vida de lujo y desenfreno. Y oye, puede que así sea, pero los coches de AuronPlay, siendo sin duda cochazos, son «bastante comedidos» para una persona de sus ingresos. El español, residente en Andorra, conduce dos coches premium, pero sin lanzar la casa por la ventana. Os hablo de ambos a continuación.

Los coches de AuronPlay, poderosos pero «discretos»

Antes de nada os queremos decir que fue el propio streamer el que habló de sus vehículos en un directo. No nos hemos puesto en la puerta de su casa ni nada de eso, pero sí que hemos investigado las prestaciones de sus automóviles, un Porsche Macan y un Mercedes-AMG A45. Un creador de contenido que acumula más de 40 millones de seguidores entre YouTube y Twitch bien podría tener un Bugatti, pero el bueno de Auron ha decidido ir por una línea más comedida. Un compacto muy potente y un SUV de la «gama baja» Porsche componen el garaje de Raul Álvarez.

El Porsche Macan es un SUV deportivo, del segmento D, fabricado por Porsche desde 2013. Actualmente se comercializa la primera generación, que sufrió un restying a mitad de su vida comercial en 2018 y una actualización en 2021. El Porsche Macan se caracteriza por su carrocería de cinco puertas, motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas. Está basado en el Audi Q5 y es el modelo más importante de Porsche: entre 2014 y 2021 se han vendido en todo el mundo más de 600.000 unidades. Se trata, por tanto, del coche más vendido de Porsche, siendo especialmente popular en China. El nombre Macan significa “tigre” en indonesio. Se fabrica en la planta que Porsche tiene en Leipzig (Alemania). Su precio de entrada está en los 73000 euros.

El Mercedes, por su parte, es el compacto más poderoso del fabricante alemán, albergando su versión S 441 caballos de potencia. A la venta desde 81.301 euros, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.

Obviamente son dos autos que a cualquiera de nosotros nos encantaría tener, pero que están lejos de los lujos y ostentaciones que solemos ver en otros streamers, que «queman billetes» como si no hubiera un mañana, y van al volante de Ferraris, McLaren y otros autos de superlujo. ¿Qué coche te comprarías tu si fueses un streamer de éxito? ¿Tendrías moderación como Auron o te irías a por un superdeportivo?

Share.

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Comments are closed.