Crean un peluche de eevee realista que no deja a nadie indiferente. Impresiona tanto al nivel de parece un animal de verdad, culpable.

La pasión por reimaginar de forma realista algunas criaturas de videojuego no deja de sorprendernos. A veces dan como resultado diseños bastante controvertidos como el Sonic original de su primera adaptación cinematográfica, pero otras sí que produce obras de calidad muy notable como el trabajo de un artista de God of War con Mario. También es el caso de lo que os traemos hoy: una réplica de peluche de eevee realista que puede incluso puede provocarte «uncanny valley».

El último ejemplo en este campo nos lleva a Pokémon, concretamente a valorar un adorable muñeco de Eevee realista a tamaño natural hecho por KaypeaCreations. El resultado salta a la vida y deja patente el trabajo detrás de la figura, siendo muy difícil resistirle a acariciarlo a simple vista. Sin embargo, como suele pasar en este tipo de obra su rostro parecido al de un pequeño zorro nos produce cierta inquietud.

Una pequeña pega que no empaña el conjunto del Eevee, una de las criaturas Pokémon más queridas por el público desde su presentación en la primera generación. De hecho, Eevee llegó a protagonizar su propio videojuego junto a Pikachu en Pokémon Lets Go, Pikachu! / Pokémon Lets Go, Eevee! lanzado en 2018 para Nintendo Switch.

La atención de los fans de Pokémon se centra ahora en Pokémon Escarlata / Púrpura, cuyo primer tráiler confirmó su ambientación en España. De momento no hay noticias sobre su fecha exacta de lanzamiento, más allá de estar previsto para finales de año. Mientras puedes leer nuestra sección de información de Leyendas Pokémon: Arceus, estrenado en enero.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.