¿Te imaginas ver mapas clásicos de la saga en Halo Infinite? Podría ser una posibilidad no muy lejana para la última entrada de la franquicia.

La vuelta de la marca Halo en Infinite ha sido, digamos, algo cuestionable. Del juego se puede decir poco malo: la campaña principal es un melocotonazo que, con sus más y sus menos, da una vuelta de tuerca al planteamiento de siempre y lo hace con éxito. Bien. Pero el multijugador es otra cosa. Ahí ha habido más problema: no muchos jugadores se han quedado en la propuesta de 343. Sin embargo, quizá esta tónica cambie: es posible que, en un futuro, se introduzcan mapas clásicos de la saga en Halo Infinite.

Hablando en Kinda Funny Xcast, el veterano Joseph State, que es el encargado de todo lo creativo relacionado con Halo Infinite, abrió la puerta a la posibilidad. El presentador Parris Lilly le preguntó el por qué no se había introducido contenido clásico como «conexión» con el nuevo, a lo que State contestó mientras se acariciaba la barbilla: «Es una buena idea, Parris».

Luego desarrolló la respuesta: «Hay muchos mapas fantásticos. Creo que sería la caña jugar en esos mapas de nuevo, ¿No pensáis? Suena muy divertido… Lo voy a anotar en mi cuaderno«.

Estas palabras, claro, se pueden lanzar el aire y aquí paz y después gloria. Pero por el tono en el que lo dijo, sonó a que de verdad podría plantearse dicha adición. En otras entregas anteriores, ubicaciones más antiguas se añadieron como parte de DLC y contenido extra.

Halo Infinite ha venido para quedarse, aunque el multijugador no ha cuajado como -seguramente- 343 esperaba. Suena que para noviembre aterriza el modo battle royale, uno que esperan que luzca diferente a lo que ya conocemos en el género. Veremos a ver si ayuda a insuflar oxígeno a un multijugador algo decaído.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.