Al título de velocidad de Ubisoft ya le queda menos para alcanzar los estándares prometidos. Por el momento, ya podemos disfrutar de The Crew 2 a 60 FPS.

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de The Crew 2, pero el juego de conducción de Ubisoft todavía sigue incorporando novedades. Su desarrolladores, Ivory Tower, anunciaron hace unos meses que añadirían mejoras a las consolas de nueva generación, y ya tenemos fecha para ello. Pero lo más importante es que dentro de una semana ya estaremos corriendo a toda fluidez, pues se viene una actualización que pone a The Crew 2 a 60 fps.

Además del tráiler que encabeza la noticia, los responsables del juego han confirmado que The Crew 2 recibirá el próximo 6 de julio soporte para 60 frames por segundo tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X. De Series S no se especifica nada al respecto, así que no parece que mejore su rendimiento en ella.

Junto a esto, con motivo de esta actualización por el 4º aniversario se implementarán también mejoras en el manejo de los vehículos, nuevo clima y graduación de color en todas las plataformas, una nueva campaña desarrollada en colaboración con el campeón de Fórmula Drift Chris Frosberg y estará disponible para comprar por un crédito el legendario Saleen SR7.

Ubisoft también ha confirmado que Ivory Tower no se detendrá tras estos cuatro años, sino que a partir de julio dará comienzo el Año 5 con otras tres nuevas temporadas gratuitas para todos los jugadores de The Crew 2.

En 2018, nuestro antiguo compañero culpable Chuso pudo analizar el juego y, en su momento, no quedó muy convencido dado los problemas y ausencias de contenido que presentaba el título de Ubisoft. Menos mal que el tiempo lo ha puesto en su sitio y ahora sí tenemos un señor videojuego de carreras como los culpables mandan.

Fuente: Cuenta de Twitter de The Crew

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.