MiHoyo saca adelante la actualización 2.6 de Genshin Impact con el personaje Kamisato Ayato como principal novedad.

¡Por fin ha llegado! Ya os adelantábamos hace unas semanas que la nueva versión de Genshin Impact estaba en camino. Finalmente hoy MiHoyo ha dado el pistoletazo de salida y ha publicado el parche que nos da acceso a todas sus novedades. Ya está con nosotros la actualización 2.6 de Genshin Impact y con él el nuevo héroe que hará suspirar a más de uno, Kamisato Ayato.

Este nuevo guerrero de Genshin Impact destaca por su destreza con su espada y sus modales refinados. Como líder del clan Kamisato ha aprendido cómo comportarse con los demás y el valor de una buena educación. Culto, atento y dicho en el combate, hace uso de toda clase de habilidades acuáticas con su espada que dejarán a más de uno sin respiración.

Además de este encantador personaje también tenemos por delante una nueva área jugable. Para acceder a ella, una zona subterránea, tendremos que alcanzar como mínimo el rango 28 del juego. Genshin Impact. Tras ello el Abismo estará disponible a nuestro paso. Algo antes, si superamos el rango 22, tendremos acceso al Valle Perdido, un dominio ancestral lleno de misterios para desentrañar.

Por supuesto, lo que no puede faltar en la actualización 2.6 de Genshin Impact es las pequeñas cosas que se añaden a nuestra disposición. Nuevas armas, nuevos eventos y muchas misiones para completar. Ya podemos hacer tiempo con este parche mientras en el horizonte MiHoyo prepara la versión 3.0 del juego, la cual dará comienzo a una nueva saga. Un arco narrativo diferente nos espera.

Genshin Impact está disponible en PC, PS4, PS5 y dispositivos móviles. Hay una versión para Nintendo Switch en camino, aunque sólo dios sabe cuándo acabará aterrizando en la consola. Descargarlo y empezar a jugar es totalmente gratuito.

Share.

Comments are closed.