Después de una semana de «descanso» que nos tomamos, ya estamos de vuelta con todos vosotros y con un nuevo GuiltyPodcast, esta vez, cargadito cargadito de cosas del E3 porque, queramos a no, ya estamos de camino a la feria de Los Ángeles, y por eso tenemos muchas, pero que muchas cositas frescas.

Además, también hablaremos con los creadores de Hipsters vs Zombies, Arpic Games, que nos van a contar un poco de dónde ha salido una idea tan loca y de cómo se lleva a cabo un proyecto así.

Manu Mora vuelve a tomar las riendas del podcast y el puñetero no da tregua. A ver si alguien le quita ya el micro de una vez, que se ha aficionado a chupar cámara. En el otro lado del ring tendremos a Toni, Diego Marcque ya no es el último mono. Ahora es Spawique se estrena como nuevo miembro del podcast y, por supuesto, los chicos de Arpic Games.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply