2K y Firaxis Games anuncian Haunted Hollow para iOS

2K y Firaxis Games, estudios encargados de títulos como XCOM: Enemy Unknown y la saga Sid Meier’s Civilizationhan anunciado que Haunted Hollow llegará a iOS esta primavera.

haunted hall

Este adictivo juego de estrategia fantasmal permitirá a los jugadores construir y gobernar una misteriosa mansión para crear estrafalarios monstruos y enviarlos a la ciudad para invadir las casas de sus rivales, enfrentarse a ellos, asustar a los habitantes y de este modo tomar el control de la ciudad y de paso tocarle un poco las narices al personal.

Entre las distintas características del título cabe destacar las siguientes:

  • La construcción y gobierno de una misteriosa mansión capaz de generar extrañas criaturas, incluyendo vampiros, zombis, momias, brujas y políticos, esta última casi os la cuelo culpables.
  • Explorar la ciudad para invadir las casas de nuestros rivales, enfrentarse a ellos y asustar a los habitantes para tomar el control de la ciudad.
  • Perfeccionamiento de los poderes de cada monstruo con mejoras adicionales.
  • Modo para un jugador o desafía a tus amigos en el modo multijugador, tanto a través del Game Center como a través de Pass & Play.
  • Elección entre varios estilos de arquitectura para construir una casa embrujada.
Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply