MiHoyo anuncia la llegada de la actualización 2.6 de Genshin Impact con nuevos eventos para el 30 de marzo de 2022.

El mundo de Genshin Impact no deja de crecer y crecer. Hace no mucho nos sorprendían con la actualización que por fin permitía jugar con uno de sus personajes más populares. Yae Miko llegaba para la alegría de muchos y arrasaba el mundo con sus poderes. La pregunta que quedaba entonces en el aire era cómo se las arreglarían para mejorar las cosas en el futuro. Ahora lo sabemos con la actualización 2.6 de Genshin Impact.

Esta nueva versión de Genshin Impact llegará el próximo 30 de marzo de 2022. Lo hará con el título de Céfiros del jardín violeta. En él podremos dar la bienvenida a nuestro equipo de héroes a un noble guerrero que se unirá a nuestras filas con el nombre de Kamisato Ayato. El personaje será clave para comprender la nueva zona del mapa que se nos desbloqueará, el Abismo, situado al oeste de Liyue.

No sólo nos quedaremos con estas nuevas misiones y el personaje adicional. La actualización de Genshin Impact nos dejará soñar con el futuro permitiéndonos por fin viajar más allá del mar para visitar Inazuma. Este puede ser un gran indicativo del futuro próximo del juego y la actualización 3.0, la cual podría tratarse de la próxima gran expansión de título. Queda ver si a lo largo del parche nos dan más pistas.

Con la actualización 2.6 de Genshin Impact sobre nosotros es buen momento para celebrar el año y medio de recorrido que lleva el juego. En ese tiempo ha conseguido establecer una base de jugadores firme y asegurar un futuro garantizado por más años. MiHoyo ha alcanzado la popularidad mundial gracias al trabajo realizado en este free to start que se ha ganado el corazón de millones de jugadores del planeta.

Share.

Comments are closed.