El medio estadounidense Game Informer nos presenta 10 minutos de gameplay de Forspoken con sus desarrolladores explicando.

A pesar de que se haya movido su fecha de lanzamiento, Forspoken sigue siendo un título importante para el año 2022 de Square Enix. El juego desarrollado por Luminous Productions ha recibido una cobertura especial en Game Informer estos días, lo que nos ha dejado 10 minutos de gameplay de Forspoken que podéis ver bajo estas líneas.

El vídeo nos ofrece diez minutos donde vislumbramos algunas de las mecánicas básicas del videojuego. Este clip será el último que publique el medio. Está capturado a resolución 4K y nos enseña más detalles a nivel puramente jugable de esta aventura de acción en la que encarnaremos a Frey, a quien vemos corriendo por un área del juego devastada por The Break, una tormenta que causa que los habitantes de Athia se transformen en criaturas fantásticas.

Lo más destacado del gameplay es todo lo que tiene que ver con el movimiento y el parkour ya que, aunque parece algo accidentado en ocasiones, todo apunta a que será esencial no estar parados y utilizar las plataformas propias del entorno. Asimismo, vemos a Frey utilizar multitud de hechizos para hacer frente a las amenazas que se encuentra en el camino, con efectos de todo tipo y naturaleza y también una mecánica para levitar que va haciendo que mengüe la resistencia.

Tras retrasar su lanzamiento, previsto originalmente para el mes de mayo, Forspoken se estrena en PC y en PS5 el próximo 11 de octubre de este mismo año. La exclusividad en consola con PlayStation ofrecerá diferentes características a los usuarios de una máquina de nueva generación de Sony, como distintos modos gráficos y la aplicación de sensaciones a través del mando DualSense.

Fuente: Game Informer

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.