Mercado de fichajes de invierno

¿Debe el Real Madrid fichar en el mercado de invierno?

Mientras el Barcelona se ha reforzado con los fichajes de Kevin-Prince Boateng y Murillo y el Atlético está a punto de cerrar la cesión de Morata, desde el Real Madrid se cierra la puerta a incorporar más jugadores en el mercado de invierno. En OKDIARIO abrimos esta encuesta para conocer vuestra opinión sobre qué futbolista incorporaríais al Real Madrid en el mercado de invierno

mercado de fichajes
Hazard, Militao, Jovic e Icardi.

Queda justo una semana para que se cierre el mercado de invierno y en el Real Madrid aseguran que no va a haber más movimientos. El club blanco cerró el fichaje de Brahim y no incorporará a nadie más, siempre según deslizan desde la cúpula del Santiago Bernabéu.

Mientras el Barcelona se ha reforzado con los fichajes de Kevin-Prince Boateng y Murillo y el Atlético está a punto de cerrar la cesión de Morata, desde el Real Madrid se cierra la puerta a incorporar más jugadores en el mercado de invierno. En OKDIARIO abrimos esta encuesta para conocer vuestra opinión sobre qué futbolista incorporaríais al Real Madrid en el mercado de invierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias