Champions League 2018-2019

Champions League: hora y dónde ver el sorteo de octavos de final

El sorteo de octavos de final de la Champions League se celebrará este lunes a las 12.00 horas en Nyon

En los bombos del sorteo de octavos de la Champions League están los 16 equipos clasificados, Madrid, Barcelona y Atlético, entre ellos

Sorteo Champions League
Sorteo Champions League 2019 | Sorteo de octavos de final de la Champions League.
Pedro Antolinos

Este lunes 17 de diciembre se celebra el sorteo de octavos de final de la Champions League donde Real Madrid, Barcelona y Atlético conocerán los rivales a los que se enfrentarán con el objetivo de estar en los cuartos de final de la máxima competición europea donde el conjunto madridista defiende título.

El sorteo de octavos de final de la Champions League se celebrará en la localidad suiza de Nyon, arrancará a las 12.00 horas y se podrá ver por televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. También lo podrás seguir a través del directo que realizaremos en OKDIARIO.

Los 16 equipos clasificados para el sorteo de octavos de final de la Champions son: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Barcelona, Tottenham, PSG, Liverpool, Oporto, Schalke 04, Bayern de Munich, Ajax, Manchester City, Lyon, Real Madrid, Roma, Juventus y Manchester United.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions se jugarán los días 12, 13, 19 y 20 de febrero de 2019, mientras que los encuentros de vuelta se producirán el 5, 6, 12 y 13 de marzo de 2019.

Los rivales a evitar

El Real Madrid se puede cruzar con seis equipos: Liverpool, Manchester United, Tottenham, Olympique de Lyon, Ajax y Schalke 04. Mientras que el Barcelona se puede enfrentar a los mismos rivales, cambiando el Tottenham por la Roma.

Por su parte, el Atlético se puede enfrentar a Manchester City, PSG, Bayern de Múnich, Juventus y Oporto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias