Europa League 2018-2019

Villarreal – Spartak de Moscú: Resultado, resumen y goles (2-0)

Resultado, resumen y goles del partido entre el Villarreal y el Spartak de Moscú

El Villarreal se impuso al Spartak en el Estadio de la Cerámica por 2-0 en el debut de Luis García Plaza

Pedro Antolinos

El Villarreal hizo los deberes y venció al Spartak de Moscú por 2-0 en el debut de Luis García Plaza como técnico del submarino amarillo. Los goles de Chukwueze y Ekambi dieron los tres puntos que les permiten pasar a dieciseisavos de final de la Europa League como primeros de su grupo. Era fundamental ganar para empezar bien esta nueva etapa y lo hicieron.

La era de Luis García Plaza al frente del conjunto castellonense no podía comenzar mejor. Dominaron el encuentro y el temprano gol de Chukwueze les permitió coger algo de aire, ya que venían de una racha no muy buena que desembocó en la destitución de Javi Calleja como entrenador del Villarreal. Ekambi, en el inicio del segundo tiempo sentenció.

Esta victoria tiene doble premio porque les permite evitar a rivales de gran nivel en la siguiente ronda de la Europa League, como el Chelsea, el Nápoles, Arsenal o Inter. La mala noticia la protagonizó Jaume Costa, que vio la tarjeta roja en los instantes finales del partido y no podrá jugar el duelo de ida de los dieciseisavos de final.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias