Champions League 2018-2019

Estos son los 16 equipos clasificados para octavos de final de la Champions League

Barcelona, Real Madrid y Atlético serán los equipos españoles que estarán en el sorteo de la Champions League del próximo lunes

Borussia Dormtund, Tottenham, PSG, Liverpool, Oporto, Schalke, Bayern, Ajax, City, Lyon, Roma, Juventus y United también estarán en octavos de final

sorteo champions league
Los 16 equipos clasificados para octavos de final de la Champions League.
Pedro Antolinos

Ya se conocen los 16 equipos que estarán en el sorteo de octavos de final de la Champions League que se celebrará el próximo lunes a las 12.00 horas. Barcelona, Real Madrid y Atlético serán los equipos españoles que estarán en los bombos mientras que Borussia Dortmund, Tottenham, PSG, Liverpool, Oporto, Schalke, Bayern, Ajax, City, Lyon, Roma, Juventus y United también aspirarán a pasar a cuartos de final.

Grupo A

El Borussia Dortmund se clasificó para octavos de final como primero de grupo tras ganar al Mónaco en la última jornada. El Atlético no pasó del empate ante el Brujas, por lo que accede como segundo y le puede tocar un ‘coco’.

Grupo B

El Tottenham alcanzó los octavos de final de la Champions sobre la bocina como segundo de grupo gracias al empate ante el Barcelona. El Inter de Milán no pasó del empate en casa ante el PSV y tendrá que conformarse con jugar la Europa League.

Grupo C

El PSG salvó su primer match ball venciendo al Estrella Roja en Belgrado este martes. Los franceses se clasifican como primeros de grupo por delante del Liverpool, que ganó al Nápoles en la última jornada y dejó fuera a los de Ancelotti.

Grupo D

El Oporto se clasificó como primero para los octavos de final demostrando una gran superioridad en su grupo. Como segundo pasa el Schalke, uno de los equipos a priori con menos nivel.

Grupo E

Finalmente el Bayern de Múnich será el primer clasificado de grupo después de vencer (2-3) al Ajax en el partido que definía a los dos primeros de grupo.

 

Grupo F

El Manchester City finalmente será primero de grupo después de imponerse al Hoffenheim en el Etihad. Le acompañará a octavos el Lyon, que empató en Ucrania ante el Shakhtar.

 

Grupo G

El Real Madrid y la Roma afrontaron la última jornada como clasificados de forma matemática como primero y segundo, respectivamente. Ambos perdieron ante CSKA (0-3) y Viktoria Plzen (2-1).

 

Grupo H

La Juventus y Manchester acudieron a la última jornada como clasificados pero jugándose el primer y segundo puesto de grupo pero ambos cayeron. Uno ante el Young Boys (2-1) y el United ante el Valencia (2-1).

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias