En la copa de Navidad con los periodistas

Florentino responde a Cristiano: «Estamos orgullosos de estos jugadores»

Florentino Pérez respondió a Cristiano Ronaldo y ensalzó la labor de sus jugadores en su discurso durante la comida de Navidad con la prensa.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, durante un discurso en el Bernabéu. (Getty)
Iván Martín

Un día después de que Cristiano Ronaldo lanzara un dardo al Real Madrid, Florentino Pérez defendió a sus futbolistas y respondió al futbolista portugués durante el discurso celebrado en la comida de Navidad del club junto a los periodistas. En el acto, el máximo mandatario del Real Madrid dejó claro que está «orgullo de los jugadores», también destacó la grandeza de la entidad y además habló del éxito en la final de la Copa Libertadores que se jugó el pasado domingo en el Bernabéu.

«Estamos orgullosos de estos jugadores». Con estas palabras Florentino Pérez quiso responder a un Cristiano Ronaldo que durante una entrevista publicada el pasado lunes afirmó que «nunca he estado en ningún equipo como la Juventus» y que «aquí somos un equipo, este es el mejor grupo en el que jugamos, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás. Aquí son más humildes».

Además, sobre la reciente elección de Modric como Balón de Oro 2018, Florentino Pérez afirmó que «Modric representa perfectamente los valores del Madrid» y que forma parte de un grupo de jugadores que «ya están en la historia».

«Somos campeones a la vez en fútbol y baloncesto, demostrando que nada es imposible. Esta etapa de existo es gracias a la unidad del madridismo, pero también sabéis que aquí no hay conformismo y ya pensamos en ganar el Mundial de Clubes. Este equipo volverá a darlo todo», afirmó sobre el pasado y presente del equipo.

El discurso de Florentino Pérez

Nuestros valores que son esenciales para entender los 116 años de nuestra institución. Desde el Real Madrid respetamos la labor de los medios de comunicación, ya que es esencial para estar conectados con los madridistas. Somos el primer club de España que emite en abierto y en calidad HD. Es la gran fábrica de contención audiovisuales. Realmadrid.com es la web más visitada. Las redes sociales siguen creciendo.

El Real Madrid es la marca con más audiencia mundial y vosotros sois testigos directos en esta etapa histórica. Somos campeones a la vez en fútbol y baloncesto, demostrando que nada es imposible. Esta etapa de éxito es gracias a la unidad del madridismo, pero también sabéis que aquí no hay conformismo y ya pensamos en ganar el Mundial de Clubes. Este equipo volverá a darlo todo. Estamos orgullosos de estos jugadores que  ya forman parte de la historia, entre ellos Luka Modric, que acaba de ganar el Balón de Oro.

También quiero destacar la labor de la fundación, que es el alma del club. Estamos del lado de los que nos necesitan, especialmente los niños.
Estamos en el Santiago Bernabéu, un estadio que volvió a ser un ejemplo de los valores del deporte con la celebración de la final de la Copa Libertadores. Quiero agradecer el trabajo de todos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias