Copa Libertadores 2018

Así son los cacheos policiales a la entrada del Bernabéu

La policía realizó cacheos exhaustivos a los aficionados de River y Boca antes de la final de la Copa Libertadores 2018 que se disputa en Madrid

River y Boca disputan este domingo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Bernabéu

Ver vídeo

River y Boca disputan este domingo el partido más importante en la historia del fútbol sudamericano y la Policía Nacional se ha preparado para evitar cualquier incidente antes, durante y después del choque. Por ello, minutos antes de que comience a rodar el balón, han realizado cacheos exhaustivos a aficionados de ambos equipos para evitar cualquier altercado en el Santiago Bernabéu.

Además de disponer de tres anillos de seguridad, algo que suele ser habitual cuando se dan partidos de tal envergadura estando en alerta 4 antiterrorista, la Policía Nacional ha establecido un control para que los alrededor de 80.000 aficionados que acudan al Bernabéu sean cacheados antes de acceder al recinto, en especial los seguidores que acudan a la zona de River Plate y Boca Juniors.

Antes de las 17.30, hora en la que se ha abierto las puertas del estadio, la Policía Nacional cacheó a miles de aficionados de River Plate y Boca Juniors con el objetivo de que puedan introducir al campo bengalas, botes de humo u otros instrumentos que puedan ser peligrosos o hacer peligrar la salud pública.

Toda seguridad es poca para una final de la Copa Libertadores 2018 donde se ha desplegado el dispositivo de seguridad más importante en la historia de la ciudad. Casi 5.000 efectivos están centrados en evitar cualquier enfrentamiento y hasta minutos antes de comenzar el choque entre River y Boca, el resultado ha sido sobresaliente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias