Larkin Poe presentan su cuarto disco en la sala Cool Stage

Ver vídeo
Larkin Poe - Bleach blonde Bottle Blues.

Larkin Poe llega a Madrid el próximo día 1 de diciembre para presentar su cuarto disco de estudio en la sala Cool Stage. Además de este concierto, las hermanas Rebecca (voz y guitarra) y Megan Lovell (voz y lapsteel) estarán el día 2 de diciembre en Barcelona, para llevar su música a todos los rincones de la península. El grupo de Nashville organizó su concierto a raíz de que sus fans pidieran su actuación a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com. Pincha aquí para hacerte con tu entrada.

Tras triunfar este verano en festivales como Lollapalooza y Bonnaroo, girar con Elvis Costello o participar en el disco de Steven Tyler, las hermanas Lovell afrontan este otoño con el lanzamiento del nuevo disco y la gira europea, que las llevará por Inglaterra, Alemania, Austria, Italia y España. Con fuertes armonías sureñas, pesados ​​riffs de guitarra eléctrica y guitarra deslizante, a menudo se promocionan como «las hermanas pequeñas de Allman Brothers».

Lejos de conformarse con su sonido, las hermanas Lovell siguen trabajando para encontrar el sonido moderno que mejor represente las raíces del rock americano y el blues. Con toques de pop, percusiones clásicas de soul e incluso algunos detalles en la producción que nos recuerdan al hip-hop, Larkin Poe llevan el country y la música tradicional americana a límites insospechables.

Larkin Poe visita Madrid el próximo día 1 de diciembre

Lo último en Actualidad

Últimas noticias