Noticias de última hora

Últimas noticias de hoy en España, jueves, 15 de noviembre de 2018

Ignacio Cosidó
Ignacio Cosidó, portavoz del PP en el Senado. (EP)
Comentar

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 15 de noviembre de 2018. La actualidad sigue pasando por la relación entre el actual portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, y el comisario Villarejo.

Un documento oficial prueba que Villarejo reportaba a Cosidó de sus “tareas de penetración en Gürtel”

Ignacio Cosido

El comisario José Villarejo lideró el dispositivo policial diseñado para recuperar los documentos sensibles de altos cargos del PP que el ex tesorero Luis Bárcenas se había llevado de su despacho de la sede de Génova.

La empresa de Begoña Gómez hace caja ayudando a los bancos a los que castiga su marido

El Grupo Inmark, empresa de la que es socia Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, tiene en las entidades bancarias -objetivo ahora de Pedro Sánchez por la polémica de las hipotecas- uno de sus principales ámbitos de negocio.

Sánchez renuncia a la cosoberanía de Gibraltar en el acuerdo del Brexit

Gibraltar

El Gobierno de Pedro Sánchez acaba de renunciar a defender la cosoberanía de Gibraltar en el acuerdo firmado entre la UE y Reino Unido para el Brexit. España no ha defendido el derecho de veto sobre los acuerdos sobre Gibraltar que logró el Ejecutivo de Mariano Rajoy en 2017.

El presidente de la SGAE, Hevia, tiene un ‘casoplón’ de 334 m2 a través de una patrimonial para evadir al fisco

El nuevo presidente de la SGAE, José Ángel Hevia Velasco, esconde un ‘casoplón’ de 334 m2 en una sociedad patrimonial creada para pagar menos impuestos. Se trata de una vivienda que no está destinada a la actividad empresarial, sino a su uso particular. Esta maniobra recuerda a la que realizaron el ministro Pedro Duque y el ‘cómico’ Dani Mateo, que también ocultaron sus dos viviendas en sociedades instrumentales para tributar menos a Hacienda.

La Fiscalía Anticorrupción se opondrá a la decisión de la Audiencia de extraditar a la enfermera de Chávez

La Fiscalía Anticorrupción se opondrá a la extradición de la enfermera millonaria del fallecido presidente Hugo Chávez, Claudia Patricia Díaz Guillén, a la que las autoridades de Venezuela reclaman por presuntos delitos de blanqueo de capitales, asociación ilícita y malversación.

Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella

Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aprobado una nueva subida de su sueldo. Pese a su promesa en campaña electoral de bajar a la mitad la nómina del alcalde, la ex jueza cobra ya 104.000 euros al año, o lo que es lo mismo, 4.000 más de lo que acabó cobrando Ana Botella. 

 

Últimas noticias