Noticias de última hora

Últimas noticias de España hoy, lunes, 12 de noviembre de 2018

bárcenas
Sergio Ríos junto a Rosalía Iglesias (Foto: AFP)

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 5 de octubre de 2018. La actualidad del día pasa hoy por las últimas revelaciones relacionadas con el que fuera chófer de Bárcenas, Sergio Ríos. Una exclusiva de OKDIARIO que hoy cuenta como se realizaban los cobros con dinero de los fondos reservados para que Sergio Ríos hiciera labores de espionaje para el PP. Interior asegura que Ríos era un confidente.

El nº 2 de Fernández Díaz aprobó los fondos reservados al chófer de Bárcenas y Villarejo se los entregó

El ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez aprobó el pago de los fondos reservados al chófer de Luis Bárcenas. Y el comisario José Villarejo fue el que se los entregó.

Podemos se queda los intereses de los que le prestan dinero mientras habla de “abuso de los bancos”

Pablo Iglesias

Podemos acaba de lanzar su última petición de microcréditos a sus militantes y simpatizantes. En esta ocasión, para financiar la campaña de las elecciones andaluzas.

El arsenal del hombre que quería matar a Sánchez es chatarra: «No hay ningún arma de francotirador»

El “peligroso arsenal” incautado por los Mossos d’Esquadra a Manuel Murillo, el hombre de 63 años detenido después de que amenazara con asesinar al presidente Pedro Sánchez, es auténtica chatarra.

Los Mossos avisaban a la ANC para sabotear los registros realizados por la Guardia Civil

clásico
Enfrentamiento entre los Mossos y aficionados del Barcelona antes de Clásico.

Los Mossos d’Esquadra mantuvieron a los independentistas de la ANC y Òmnium informados sobre las operaciones que estaba desarrollando la Guardia Civil, para que pudieran sabotear todos los registros que había ordenado el juez contra la organización del referéndum del 1-O.

Podemos pide a Carmena un plan contra el “culto fascista” si Franco acaba en El Pardo

Podemos quiere poner también trabas a que los restos del dictador Francisco Franco puedan descansar en la cripta familiar de El Pardo, donde está enterrada su mujer, Carmen Polo.

La Guardia Civil casi desmantelada en Navarra: 6 de cada 10 cuarteles abren sólo 4 horas diarias

La Guardia Civil denuncia su progresivo desmantelamiento en Navarra y manifiesta su preocupación por las consecuencias de una práctica desaparición del instituto armado en la comunidad foral. La actual infraestructura de los cuarteles de la Benemérita en la comunidad foral se resiente: 6 de cada diez abren tan solo 4 horas al día.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias