Operación Triunfo 2018

‘OT 2018’: Alba Reche se derrumba hablando del amor y el futuro junto a Sabela

alba-sabela-ot-2018
Alba Reche y Sabela comparten confidencias en 'OT 2018'.
Comentar

Alba Reche y Sabela comparten unos minutos de tranquilidad juntas en la Academia de 'Operación Triunfo 2018' hablando de sus relaciones y de su futuro.

Las semanas en la Academia de ‘Operación Triunfo’ pasan muy despacio, y más cuando los chicos no están ensayando o preparando las canciones de las próximas galas. Poco a poco, vamos viendo esta semana, como los concursantes preparan la Gala 5, donde podremos ver algunas actuaciones muy potentes que pueden marcar el devenir de algunas concursantes en ‘OT 2018’.

Pero los concursantes también tienen tiempo para hablar sobre su vida, y sus pensamientos dentro de la casa. Alba Reche y Sabela tuvieron ayer un momento de bajón a la hora de hablar sobre sus parejas fuera de la Academia y sobre el futuro que les puede esperar al salir del programa. Reche ha sentido angustia sobre su relación fuera de la casa, “yo confió en que estará bien, no quiero que piense que lo he olvidado”, comentaba Alba a Sabela.

La gallega animó a Alba Reche, hablando de la relación que mantiene fuera, “si se apaga por esto, es que no tenía que pasar” aseguraba Sabela a Reche. En esa misma conversación, las chicas, acompañadas también por Marilia, hablaban de lo que han ido evolucionando en el concurso, y lo mucho que les están ayudando las clases que reciben día a día en ‘OT 2018’.

“Ya he aprendido a tocar algo con la guitarra, las escalas” comentaba Reche, “nunca me habían dicho como tenía que cantar” aseguraba la catalana a sus compañeras, que coincidían con ella, en todo lo que están aprendiendo en estas semanas dentro del programa.

Os dejamos la conversación completa:

Últimas noticias