Ayuntamiento de Bacerlona

El PP dice que Colau defiende a okupas y antisistemas pero se olvida de la agresión por quitar lazos

Lazos amarillos
Alberto Fernandez, portavoz de l PP en el Ayuntamiento de Barcelona. (EP)

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha lamentado el silencio de la oficina de Derechos Civiles del consistorio ante la agresión a una mujer el sábado por presuntamente quitar lazos amarillos en el parque de la Ciutadella, y ha insistido a la alcaldesa, Ada Colau, que se presente como acusación particular.

«Ada Colau promovió una oficina de Derechos Civiles rápida para defender a okupas y antisistema y se olvida de la agresión a una mujer por quitar lazos amarillos», ha lamentado Fernández en una rueda de prensa este martes, y ha pedido a Colau que respalde a los se sienten perseguidos por retirar lazos.

El líder popular ha apostado por recuperar la mejor versión de Barcelona en las próximas elecciones municipales: «Queremos poner el acento en la Barcelona abierta y cosmopolita, y hacer del talante de la ciudad el mejor antídoto contra el independentismo».

Ha afirmado que Colau ha agravado los problemas de la ciudad, y se ha comprometido a impulsar políticas de compromiso social alejadas de la «gesticulación y verborrea» de la alcaldesa, y ha apostado por una Barcelona con sentido social y de ley, en la que primer la solvencia económica, la seguridad jurídica e institucional y el diálogo social.

«Barcelona debe unir lo que la independencia separa. El Ayuntamiento no puede ser un casal independentista ni la casa del pueblo del populismo extremo de Ada Colau», y ha advertido que trabajará para dejar atrás la Barcelona que está fuera de la ley, en sus palabras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias