MasterChef Celebrity

‘MasterChef Celebrity 3’ regresa éste otoño a La 1

masterchef-celebrity-3-la-1
Los nuevos concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'

La 1 de Televisión Española va a apostar muy fuerte para cerrar éste próximo año televisivo. Desde que llevamos de verano, la cadena se ha apresurado en ir anunciando sus próximos contenidos. Entre esos contenidos se encuentran mucho cine, series como ‘El Continental’ o el regreso de ‘Cuéntame cómo pasó’, o la última edición de ‘MasterChef Celebrity 3’.

En esta tercera edición del programa culinario para famosos veremos rostros de todo tipo vinculados a la gran y pequeña pantalla. Santiago Segura, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Atte o a actriz Paz Vega, serán algunos de los famosos que se meterán en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 3’ para disputar el gran premio final. Una edición que comenzó a grabarse a principios del año pasado y que será emitida en otoño de 2018.

La cadena pública ya está dando los primeros detalles de lo que les espera a los espectadores con el nuevo concurso, en el que también estarán los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Náguera, que estará marcado por los platos imposibles y las actuaciones de personajes tan carismáticos como Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo o Antonia Dell’Atte. En la promo vemos como antiguos concursantes de ediciones pasadas de la cadena ‘MasterChef’ serán los invitados de lujo para asesorar y proponer platos a los nuevos habitantes de las cocinas.

Entre los invitados de lujo veremos a Saúl Cabriotto, el último ganador de ‘MasterChef Celebrity’, o a Oxana, de la última edición de ‘MasterChef 6’. Un total de 14 famosos cocineros se colgarán el delantal para  intentar hacerse con el premio final.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias