Una brutal discursión entre conductores en Madrid acaba con uno de ellos en coma

Comunidad de Madrid Wifi
El Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Un conductor se encuentra en estado muy grave en el hospital Gregorio Marañón tras ser brutalmente agredido tras una discusión de tráfico en Madrid el pasado el viernes.

El agresor ha sido detenido por agentes de la comisaría de Vallecas Villa. Hasta el momento se desconoce el lugar donde comenzó la disputa de tráfico entre los dos conductores. Sí se sabe que arrancó poco antes de las 17:30 del 3 de agosto en un lugar cercano a la carretera de Villaverde a Vallecas.

Tras un enfrentamiento verbal, la víctima siguió su camino en su vehículo con dirección al Centro de Transportes de Madrid (CTM) seguido a toda velocidad por el agresor que conducía su coche acompañado de su mujer.

Poco después, al borde de la misma carretera, ya entrando en el polígono  industrial que alberga el CTM y Mercamadrid, el perseguidor dio alcance a la víctima y le cerró el paso con su coche. En ese momento, ambos conductores bajaron de sus vehículos y el agresor se abalanzó sobre la víctima propinándole una paliza brutal que dejó inconsciente al otro conductor.

Más de tres años de cárcel

La víctima no tuvo opción alguna y el agresor no tuvo tiempo de escapar. Los vigilantes de seguridad del polígono presenciaron la violenta escena por las cámaras de seguridad y avisaron de inmediato a la policía.

Los agentes de la comisaría de Vallecas-Villa detuvieron allí mismo al agresor, Miguel, de 31 años de edad, vecino de Griñón y sin antecedentes penales.

Los servicios de Emergencias Madrid intentaron reanimar sin éxito a la víctima, Alonso. R. de 49 años, y la trasladaron al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. Allí le diagnosticaron un derrame cerebral a causa de los golpes que recibió y se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva. Su agresor está acusado de un delito de lesiones graves penado con más de tres años de cárcel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias