El Hormiguero

‘El Hormiguero’ manda a todo el público al Caribe en la visita de Lolita

el-hormiguero-lolita
'El Hormiguero' ha tirado la casa por la ventana esta noche

Lo que ha ocurrido hoy en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos ha sido extraordinario. La invitada de hoy era la cantante y actriz Lolita, que ha venido a presentar al programa de Antena 3, «Fedra» su nuevo espectáculo, que estrenará en el Festival de Teatro de Mérida. Lolita también ha recibido la Medalla de las Bellas Artes, que ha celebrado en el programa esta noche.

Pero los verdaderos protagonistas han sido otros esta noche en ‘El Hormiguero’. Tras más de 200.000 participantes viajeros en todo lo que llevamos de programa esta temporada, esta noche era la noche, la gran noche donde sabríamos quién sería el agraciado de llevarse ese suculento premio de viajar al Caribe en unas grandes vacaciones pagadas.

La prueba consistía en encestar el globo azul y que lo eligiera la invitada, y tras la llegada de «el inflador del frac» comunicaría quién era el ganador. La sorpresa ha llegado cuando ‘El Hormiguero’ ha comunicado a los asistentes en el público que todos se irían al Caribe, en unas vacaciones de siete días con régimen de todo incluido.

Un notición que ha eclipsado a la invitada de esta noche, dejando a un segundo plano la visita de Lolita a ‘El Hormiguero’. Mañana el gran David Broncano irá a divertirse con Pablo Motos. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias