Mercado de fichajes

Odriozola, sobre su fichaje por el Madrid: «Mi futuro ahora mismo es la selección»

Odriozola, sobre su fichaje por el Madrid: «Mi futuro ahora mismo es la selección»
Odriozola durante un partido con la Real (Getty)
Iván Martín

Odriozola es uno de los jugadores que suena para reforzar el lateral derecho del Real Madrid, pero antes, el lateral de la Real Sociedad, tendrá que disputar su primera gran cita con la Selección española en Rusia. Además, el joven defensa es el principal candidato a suplir al lesionado Carvajal en el primer partido del Mundial de Rusia ante Portugal.

Preparado

«Me veo capacitado para ser titular. Para eso estoy trabajando. Que Carvajal siga es una noticia buenísima y yo soy el más feliz porque nos hace más fuertes. No sabemos la duración de la lesión de Dani, pero me veo capacitado».

Cambio de vida

«En un año y medio la cosa me ha cambiado para bien. Ha sido una bendita locura. Se dirigiera teniendo los pies en el suelo y con una gran entorno. Hay que ir mejorando día a día. El trabajo y el sacrifico es lo que te lleva a que te pasen todas estas cosas».

Diego Costa

«Lo que destacaría sería su carácter en el campo. Da todo por su equipo y siempre hay que tenerlo controlado. Tiene sus armas que son respetables en el campo y se sufre mucho cuando está en contra. Ahora lo tenemos en la selección, por lo que vamos a disfrutar de él».

Futuro

«Mi futuro es la Selección española. Para mí es un sueño poder estar aquí. Solo me centro en esta oportunidad única».

Confianza de Lopetegui

«Estuve charlando con el mister. Siento su confianza y se la tengo que agradecer. Hay muchos laterales derechos en España de un nivel altísimo y con estar en la lista pone en valor la confianza del entrenador sobre mí».

Familia

«Como toda madre que su hijo triunfe en lo suyo es algo muy bueno. Después de todo lo que ha luchado, ahora ver a su hijo en la élite es un sueño. Hay que vivirlo con tranquilidad y con concentración porque es un Mundial y hay que hacerlo muy bien»

Adaptación

«Tanto el juego de la seleccion como el de la Real son similares. Somos laterales con mucha proyección ofensiva. Ha sido una fácil que me ha venido muy bien».

Mundial

«Creo que la ilusión es toda. Es una oportunidad única. Estos campeonatos los gana el equipo. Más que nunca tenemos que ser un equipo. Hay que estar ilusionados y responsabilizados».

Porra

«Yo pondría a España campeona, pero eso no sirve de nada. Hay que darlo todo, tenemos que sumar y tratar de ser campeones».

Integración en el equipo

«Mi acogida está siendo magnífica. Todos me ayudan mucho y la convivencia es muy fácil. Es un grupo muy especial. Cuando hay equipo siempre hay más opciones de llevarnos la copa».

Rivales

«Es un Mundial y hay selecciones muy buenas. Brasil tiene un equipazo, Alemania está siempre ahí, Argentina va a pelear… pero siempre hay sorpresas y hay que centrarse en el rival que toque».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias