Supervivientes 2018

‘Supervivientes 2018’: Sofía se muestra muy dolida por la nominación de Logan

Supervivientes 2018
Sofía confiesa a Raquel que se siente muy dolida con Logan en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche de nominaciones siempre resulta muy interesante, especialmente en esta ocasión ya que Logan y Sofía habían arreglado las cosas en ‘Supervivientes 2018’. Desde hacía una semana, Sofía y Logan habrían vuelto a tener una buena relación, y es por eso por lo que la de Navarra estaba segura de que no la iba a nominar. Pero la cosa no fue así, el voto de Logan fue para Sofía.

Esto ha decepcionado enormemente a Sofía, que le ha confesado a Raquel que ella quería demostrar que se podía tener un amigo aún teniendo novio (a pesar de que su relación con Alejandro Albalá está rota). La de navarra se ha puesto a la defensiva y el ha comentado a su amiga Raquel que ahora ya sabe de qué pie cojea Logan.

«Podría haber nominado a Hugo que hace menos tiempo que lo conoce». Pero la estrategia de Logan era nominar a Sofía y que todas las mujeres estuviesen en la cuerda floja esta semana. ¿Cómo habrá ido la relación de Logan y Sofía en ‘Supervivientes 2018’ después de las nominaciones? Sofía está muy decepcionada y parece que ha vuelto a abrir los ojos con respecto a Logan y a su forma sucia de jugar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias