Otra pista sobre su futuro

El Atlético se olvida de Griezmann en la presentación de las nuevas camisetas

Atlético de Madrid
El Atlético se olvidó de Griezmann en la presentación de sus nuevas camisetas. (Atlético de Madrid)

¿Se marchará Griezmann al Barcelona? Esta es la pregunta que se hace todo aficionado del Atlético de Madrid. Hasta ayer parecía que habían más dudas sobre su marcha pero estás han vuelto a acrecentarse después de que el club rojiblancos se olvidara del jugador en el cartel promocional de las camisetas que vestirán en la temporada 2017/2018.

Y es que la entidad colchonera se ha decantado por Diego Costa, Saúl y Lucas Hernández, en lugar de la estrella del equipo cuyo futuro en el equipo madrileño pende de un hilo. La camiseta, que estará a la venta desde este viernes, se presentó bajo el lema «Sentimiento sin rival» e incluye las clásicas rayas rojiblancas, las medias en color rojo y el pantalón en el azul tradicional. Además, incluye una bandera de España en la parte trasera.

De esta manera, esta puede ser otra pista definitiva que señala el futuro del jugador francés, que se puede marchar al Barcelona previo pagó de 100 millones de euros de la cláusula de rescisión. A día de hoy, tiene una oferta del Atlético de Madrid de 25 millones netos por temporada (el conjunto culé le ofrece 15 netos) y se está pensando su decisión que será anunciada antes del Mundial de Rusia.

Como adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones, el Barcelona podría presentar el fichaje de Griezmann este domingo si el Real Madrid consigue vencer en la final de la Champions League al Liverpool.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias