Supervivientes 2018

‘Supervivientes 2018’ engulle el Prime Time de Telecinco

supervivientes-2018
'Supervivientes 2018' está marcando grandes cifras de audiencia esta temporada

Telecinco parece tener el secreto de cómo conectar con el público en sus programas. Pero ‘Supervivientes 2018’ está marcando cifras de de récord en lo que audiencia se refiere, tanto en televisión como en comentarios y seguimiento en redes sociales. El fenómeno de Mediaset está siendo protagonista tres noches por semana en el Prime Time de la cadena.

Por eso los responsables de Mediaset han decidido otorgar a ‘Supervivientes 2018’ un lugar predilecto dentro de su parrilla. A partir de esta semana el reality sumará un nuevo día de emisión a las noches de Telecinco. A la gala de los jueves, con Jorge Javier Vázquez, la de los martes de ‘Tierra de nadie’ y la de los domingos de ‘Conexión Honduras’, se suma esta semana ‘Supervivientes: Última hora’ los miércoles noche. El reality de Telecinco está nutriendo la programación de la cadena no sólo los días de gala, sino que también da alas a programas como ‘Sálvame’ cada día. 

Una estrategia que tiene un objetivo claro, el de contrarrestar el estreno de ‘La Catedral del Mar’ en Antena 3. Telecinco apuesta por colocar a su programa más fuerte, ‘Supervivientes’, para intentar que el estreno de la nueva serie de la cadena rival sea lo menos fructífero posible. En consecuencia a esto, la programación de Telecinco se verá afectada en varias noches.

Por un lado el programa de talentos, presentado por Jesús Vázquez, ‘Factor X’ se verá relegado a los viernes noche, ocupando el lugar que tenía ‘Volverte a ver’, que será el gran perjudicado de la programación de Telecinco.

El programa de Carlos Sobera no ha llegado a tener una audiencia demasiado fuerte y será el sacrificado en favor de ‘Factor X’. Tendremos que esperar para comprobar si ‘Supervivientes’ es capaz de seguir el ritmo tan fuerte impuesto en los próximos programas y como afectará al futuro de la cadena cuando el reality termine.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias