MasterChef

Dani, el nuevo expulsado de ‘MasterChef’

master-chef-daniel
Daniel nuevo expulsado de 'MasterChef'

Nueva expulsión en los fogones de ‘MasterChef’. La noche de hoy ha acabado con la marcha de Daniel, que ha protagonizado el peor plato de la jornada en la prueba de eliminación. El programa ha comenzado queriendo mejorar la comunicación entre los participantes, y ha planteado una dura prueba a los cocineros. Debían hacer un plato por parejas, pero uno de ellos indicaría la receta por mímica.

Los platos han estado muy por debajo de lo esperado pero ha servido para saber los capitanes del programa de hoy de ‘MasterChef’. Oxana y Jon han ganado la prueba, pero sólo Oxana, como la mejor ha sido la encargada de ser capitana. Y es que en el programa de hoy la cocinera rusa ha tenido la difícil misión de coordinar los dos equipos que ella misma ha creado para la prueba de exteriores.

En esta segunda prueba del programa de hoy en ‘MasterChef’ los concursantes se han trasladado hasta el centro de Madrid. El Corte Inglés del Paseo de la Castellana ha servido de cocina para los concursantes, que han preparado un menú para las firmas de moda del centro comercial madrileño. La prueba ha sido un desastre en todos los sentidos. Oxana se ha encontrado desbordada por la situación, y todos los platos han salido tarde. 

Pero ha sido el equipo rojo el que peor lo ha hecho y se han visto condenados a la prueba eliminatoria, junto con la capitana Oxana. En esta prueba final, ha acudido hasta plato un conocido por los fogones de ‘MasterChef’. El chef de «A Poniente», Ángel León, ha sido el encargado de ayudar  a los concursantes propuestos para realizar un menú que debía saber mucho a mar.

Antes de comenzar la última prueba, Marina y Jordi han tenido sus más y sus menos, en uno de los momentos más tensos de lo que llevamos de temporada. «Me ha dicho de todo menos bonita» le ha explicado Marina al chef, que le ha contestado con una dura reprimenda.

Pasado este momento de tensión, los concursantes se han puesto manos a la obra y han cocinado sus platos. Tras una dura prueba, Daniel ha entregado un plato muy por debajo del nivel exigido a los concursantes a estas alturas de programa. Por eso los tres miembros del jurado no han tenido dudas y han elegido a Daniel para abandonar el programa.

Un nuevo programa de ‘MasterChef’ que nos ha dejado la marcha de Eva González debido a su embarazo. La semana que viene serán los propios miembros del jurado los que conduzcan el programa hasta el final de esta edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias