Jornada 33

Real Sociedad vs Atlético de Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Sociedad vs Atlético de Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Real Sociedad vs Atlético de Madrid.

La Real Sociedad recibirá al Atlético de Madrid en el momento en el que enlaza dos victorias consecutivas y toma aire. No será un lugar fácil para superar Anoeta para un equipo colchonero que ya nota el aliento del Real Madrid desde hacer jornadas.

Posible alineación de la Real Sociedad

Toño, Aritz, Llorente (Odriozola), Raúl Navas, Kevin, Zurutuza, Illarramendi, Canales, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

Recomendados: Canales, Oyarzabal, Januzaj o Navas llegan como un tiro a este tramo de la temporada. El siempre constante Illarramendi no falla.

La única duda que tiene Alguacil para recibir al conjunto colchonero es la de Odriozola, que podría entrar por Llorente y deja de nuevo a Aritz como central. El resto será el mismo once que tumbó a Las Palmas.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Juanfran, Godín, Giménez (Savic), Vrsaljko, Thomas (Vitolo o Correa), Saúl, Gabi, Koke, Torres (Gameiro) y Griezmann.

Recomendados: Obviando el gran estado de forma de Griezmann, están también las opciones de Oblak, Koke, Gabi o Correa como ejemplos de buen puntuaje.

Pocas dudas para el Cholo Simeone. Las bajas de Filipe y Lucas para el lateral, darán la oportunidad a Vrsaljko en el perfil izquierdo y Juanfran en el derecho. Dudas con Giménez o Savic para hacer dúo con Godín. Volverá Gabi en el centro del campo y el argentino duda entre Thomas, Correa o Vitolo para completar el centro del campo. Torres y Gameiro, alternativas para la lesión de Diego Costa.

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Atlético de Madrid?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Atlético de Madrid?

Jueves, 19 de abril, a las 19:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 33 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 33 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Actualidad

Últimas noticias