Lucas Vázquez: «Queremos enfrentarnos a los mejores y si está Messi, mejor»

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez durante el partido contra Alemania. (AFP)

Este martes (21:30 horas) España recibe a Argentina en el Wanda Metropolitano, con la gran incógnita de si jugará Leo Messi o no. En el combinado español prefieren que esté el astro azulgrana, puesto que quieren «enfrentarse a los mejores». Así los aseguró el futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez en rueda de prensa. El 10 del Barça todavía no está descartado, quienes sí lo están son Sergio ‘Kun’ Agüero y el futbolista del Paris Saint Germain Ángel Di María, ambos por lesión.

«Argentina tiene grandísimos jugadores y si no están Di María y Agüero, estarán otros. Messi es duda y ya veremos que pasa. Queremos enfrentarnos a los mejores y si está Messi, mejor», señalo en rueda de prensa.

Sobre el encuentro de este viernes contra Alemania (1-1), el madridista resaltó la «filosofía espectacular» del combinado de Julen Lopetegui y quiso dejar aparte un posible favoritismo en el Mundial de Rusia 2018, insistiendo en «trabajar» y gestionar las «virtudes» del equipo para intentar ganar la competición.

«Estamos en un momento en el que hay que estar ilusionado. El juego está siendo bueno y la filosofía espectacular. Hay que disfrutarlo y trabajarlo para que lleguen los objetivos», respondió.

«Hay que ser realistas. Tenemos una grandísima selección con jugadores en equipos ‘top’. No vale la pena mirar si somos favoritos o no; hay que saber nuestras virtudes, trabajar para llegar al Mundial de la mejor forma e intentar ganarlo», añadió.

Por último, el gallego se mostró feliz con sus «oportunidades» y «minutos» con España y con el Real Madrid, y restó importancia a las habituales suplencias de su compañero Isco en el conjunto blanco afirmando que está «entrenando bien y contento» y que hay que «disfrutar de su fútbol». «Estoy en buen momento y están saliendo las cosas. Tengo oportunidades y minutos y es la mejor forma de ver las características de un jugador», contestó.

«Se escapa de mi ámbito, los entrenadores son los que deciden. Isco está muy bien, entrenando bien y contento. Ojalá siga así mucho tiempo y podamos disfrutar de él y de su fútbol», finalizó sobre su compañero de equipo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias