Emmanuel Petit advierte a la afición del PSG

«Los que pitan a Neymar acabarán llorando»

neymar
Neymar, durante un encuentro con el PSG (Getty)

Los pitos son el plato de peor gusto al que se puede enfrentar un futbolista. La leyenda del fútbol francés Emmanuel Petit lo sabe y por eso advierte a todos aquellos que dedicaron abucheos a su estrella Neymar en el estadio del Parque de los Príncipes después de meter cuatro goles y no ceder un penalti a su compañero Edinson Cavani. 

«¿Realmente merecía la pena pitar a Neymar después del espectáculo que nos brindó? Yo creo que no. Neymar ha impulsado al PSG a otra dimensión y desde su llegada la Ligue 1 se ha iluminado con su clase en todos los partidos. Es un muchacho que nos emociona cada vez que toca el balón», reflexionó el ex internacional galo, que militó algunas temporadas en el Barcelona.

El centrocampista advirtió que provocar a Neymar sólo puede traer consecuencia negativas para el PSG. «¿Podemos culparle por su actitud personal sabiendo que busca el Balón de Oro y siendo conscientes del trabajo que hace por sus compañeros? Vimos que es altruista e individualista, pero no podemos culparle por querer tirar el penalti cuando él era el lanzador designado», dijo. 

De hecho, Petit cree que Neymar es «un chico que necesita el afecto del público para mostrar su talento. Si ve que el frío se instala en la grada, el aficionado se podría pegar un tiro en el pie y al día siguiente Neymar podría pedir su salida. Y entonces todos lloraremos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias