8 regalos de última hora que pedirle a Papá Noel

Regalos Papá Noel
Todavía tienes tiempo de ayudar a Papá Noel a llegar a tu casa a tiempo con los regalos. ¿Te faltan ideas? Echa un vistazo a nuestras recomendaciones

No lo niegues: ¡otra vez te ha pillado el toro con los regalos! Pero tranquilo porque todavía tienes tiempo para escribir tu carta a Papá Noel y que tus regalos lleguen a tiempo. Otra cosa es la inspiración… ¿Estás falto de ideas? No te preocupes, en Escaparate hemos echado un vistazo a la Tienda de Navidad de Amazon para darte algunas recomendaciones:

Impresora fotográfica portátil HP Sprocket

Regalos Papá Noel
Fotografiar + Imprimir + Compartir = ¡Mola!

Tú y tus amigos podéis imprimir fotos desde vuestros smartphones o tablets con la misma facilidad con que las subís a internet. Con un tamaño similar al de un teléfono móvil, la impresora fotográfica portátil HP Sprocket se puede llevar a todas partes, ya que apenas pesa 170 gramos. Carga fácilmente el paquete de diez hojas incluido e imprime al instante fotos o pegatinas de 5’1 por 7’6 centímetros. Personaliza e imprime con rapidez las fotos de tu smartphone y redes sociales mediante la aplicación gratuita HP Sprocket y la tecnología bluetooth.
[amazon box=»B01LBWEMP4″ template=»horizontal»]

Libro Torres en la cocina 2

Regalos Papá Noel
Torres en la cocina 2, de Sergio Torres y Javier Torres

En el segundo libro de Torres en la cocina, el programada de cocina en el que Sergio y Javier Torres nos ofrecen cada día sus trucos y consejos para comer bien, encontrarás platos para todos y para cualquier ocasión. ¡Porque siempre hay un buen motivo para cocinar! Y cocinar y compartir nos hace más felices.

En Torres en la cocina 2 descubrirás los secretos de la cocina de los hermanos Torres: fácil, casera y con mucha personalidad. Recetas al alcance de todos, preparadas con el mejor producto y con el famoso ‘toque Torres’, ese detalle sorprendente que reinventa la tradición y la convierte en algo muy especial.
[amazon box=»8401020379″ template=»horizontal»]

Taza Cambridge Kendal

Regalos Papá Noel
El café te sabrá mejor si lo tomas en la taza Cambridge Kendal

Esta taza de alta calidad de Cambridge está hecha de porcelana fina con un acabado brillante que se ve genial y es perfecto para el uso diario. Con capacidad para 350 mililitros (o 400 mililitros si la llenas hasta arriba), esta taza de gran tamaño (9’4 por 10’2 centímetros) es perfecta para cuando necesites tomarte un buen café. Ya sea en el trabajo o en casa, esta preciosa taza de porcelana y oro está garantizada para impresionar.

Se puede lavar en el lavavajillas, así que disfrutarás de tu taza de té en la mañana y luego la podrás meter en el lavavajillas sin preocupaciones. También adecuado para su uso en el microondas, así que puedes tomar una relajante y caliente taza de leche por la noche o preparar una taza de sopa para llevarte al trabajo.
[amazon box=»B01KHWX81I» template=»horizontal»]

Vestido de fiesta Find

Regalos Papá Noel
¿Sigue sin elegir modelito para tus cenas, comidas y fiestas de Navidad? Este modelito te quedará perfecto

El vestido de fiesta Find es un vestido perfecto para cualquier ocasión especial. De corte entallado y manga larga, cuenta con el clásico estampado de raya diplomática y con un sutil tono metalizado. Su escote es en forma de ‘V’ y tiene un detalle fruncido en la cintura. Uno de esos looks que podrás combinar con accesorios diferentes en tus grandes eventos de esta Navidad.
[amazon box=»B0743C93P2″ template=»horizontal»]

Disco Prometo

Regalos Papá Noel
Prometo, de Pablo Alborán

Pablo Alborán ha regresado tras dos años de ausencia con un nuevo disco titulado Prometo. El artista que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años vuelve a lo grande con una obra personal y sorprendente.

Este álbum es el resultado de dos años de reflexión en los que Pablo Alborán ha crecido como artista, un disco en el que está todo lo que ha convertido su música en un fenómeno mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical. Prometo está llamado a ser un paso definitivo en la carrera del músico malagueño.
[amazon box=»B075X5VKVN» template=»horizontal»]

Maletín educativo de Frozen

Regalos Papá Noel
18 actividades para aprender los colores, las formas, los números y muchas cosas más con las princesas Elsa y Ana

El maletín educativo de Frozen incluye un lápiz que muestra las respuestas, una mesa y 18 actividades para aprender las formas, los números y mucho más. Se trata de un divertido juego de fichas con más de doscientas preguntas educativas que se resuelven con el simpático boli electrónico de Frozen. Es ideal para aprender poco a poco los conceptos básicos de la edad preescolar como las formas, los colores, la orientación en el espacio, los números, las cantidades y las palabras.

Las actividades favorecen el desarrollo de la atención, la observación y la lógica de los más pequeños. El boli de las princesas Elsa y Anna suena y se ilumina con las respuestas correctas, así los niños pueden jugar solos y comprobar sus progresos sin la ayuda de un adulto.
[amazon box=»B00SJ4NCOK» template=»horizontal»]

Videojuego Super Mario Odyssey

Regalos Papá Noel
Super Mario Odyssey está disponible para Nintendo Switch

La princesa Peach ha desaparecido una vez más y le toca a Mario rescatarla de las garras de Bowser. Esta vez, el maquiavélico villano está planeando una boda de las de tirar la casa por la ventana en la que piensa darle el sí a la pobre Peach. En su aventura, Mario tiene un mundo entero por explorar. Desde misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo de recreo repleto de secretos y de lunas que recoger.

Acompaña a Mario en tu Nintendo Switch en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. Y, entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser.
[amazon box=»B01MZ973SY» template=»horizontal»]

Pendientes hoja dorada Vinuesa Made

Regalos Papá Noel
Estos pendientes le darán un toque de distinción a tu look navideño

Estos pendientes hoja dorada de Vinuesa MadePendientes de cuero han sido cortados a láser y teñidos con tintes ecológicos a mano. Son dos hojas Monstera de 3 centímetros de largo. Los pendientes son libres de níquel y llevan un baño de oro de 18 quilates, por lo que no producen alergia. Los pendientes se envían en una bonita caja con el logo de la marca Vinuesa Made, y son perfectos como regalo de Navidad.
[amazon box=»B075CTV7H2″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias